⭐ Alarmas Para Coches Con Aviso Al Móvil

La mejor alarma para coches con aviso al móvil
La mejor alarma para coches con aviso al móvil

 

Nuestros coches y vehículos a veces pueden sufrir robos en el interior, una acción que a nadie le gusta pasar pero que sin embargo, podemos utilizar herramientas para disuadir esta acción de las manos ajenas de nuestra propiedad usando alarmas acústicas complementándolo con alarmas con aviso al móvil para estar alertados e incluso alarmas con cámara que graban en el interior de nuestro vehículo.

 

PAJ es la mejor alarma para coches que te avisa tu móvil
PAJ es la mejor alarma para coches que te avisa tu móvil

 

Vamos a conocer la mejor alarma para vehículos con aviso a nuestro dispositivo móvil. Veamos...

 

Alarma Con Aviso Al Móvil PAJ GPS

 

Este tipo de alarma se hace ideal si queremos tener en todo momento la tranquilidad de que nuestro coche está salvo, ofrece las siguientes características:

 

Batería

 

La alarma PAJ ofrece protección a largo plazo gracias a que tiene una batería resistente y duradera, la potente batería dura aproximadamente 20 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 2 horas por día y hasta 60 días en modo de espera. De esta forma no se debe de cargar cada dos por tres. El nivel de la batería se puede ver en la aplicación de la alarma en cualquier momento.

 

Geolocalización

 

Podrás guardar todas las rutas realizadas en los últimos 90 días y consultarlas. Con la geolocalización podrás activar la alarma de exceso de velocidad entre otros ajustes interesantes.

 

Tipo De Alarmas

 

Dispone de diversas alarmas, alarma de velocidad, de vibración de batería baja... además dispone de una alarma cuando llegas a un sitio que se ha preestablecido con anterioridad. También incorpora  una alarma de sensor de luz.

 

Tarifas

 

Sin permanencia, localiza en más de 150 países de forma ilimitada a partir de solo 4,23€ al mes. Incluye tarjeta SIM. Activar online y ya puedes empezar a rastrear.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto dura la batería?

 

Bajo condiciones normales de uso: 2-4h/dia y llega a los 20 días de autonomía. En el caso que se use menos puede llegar a 30 días o más de autonomía. Siempre depende del uso. El momento que se ponga en standby gasta muy poca batería. Es muy fiable y en comparación con otros dispositivos.

  • ¿Tienes que pagar la cuota sí o sí? Yo lo necesito para seguir a un familiar en sus viajes solamente. ¿Se puede desactivar y activar cuando la use?

Si, hay que pagarlo si o si para que funcione aunque lo desactives. 

 

 

  • ¿Con la cuota mensual se me asegura que funcione aunque sea dentro de un garaje? En el garaje tengo cobertura 4g sin problemas. 

Funciona a la perfección dentro del garaje. Es un aparato muy preciso. La alerta de vibración es una maravilla y funciona al 100 %. No debería de haber ningún tipo de problema.

 

Que Opinan Los Compradores...

  • Un aparato que ya buscaba desde hace tiempo para proteger mi instrumento en grandes instalaciones cuando se va a tocar, ubicación real y a tiempo, sin problemas, se la coloco en el doble fondo de la funda de la guitarra y lo tengo controlado.

 

  • Hacía tiempo que estaba buscando un gps para dejar escondido en la moto. No estoy muy puesto en esto de la tecnología y lo que más me ha sorprendido es lo fácil que es instalarlo y dejarlo en funcionamiento. Prácticamente es plug&play. Otra cosa muy interesante es la batería, va en función de lo que lo utilices... pero haciendo un uso medio dura más de 1 mes. Viene muy bien presentado y con una bolsita de transporte muy práctica. Lo volvería a comprar

 

  • Estoy contenta con la compra, empezando por su pequeño tamaño y su poco peso para guardarlo o "esconderlo" en el lugar deseado, sin molestar. Le estoy dando varios usos y la señal es continua y muy exacta. Al comentárselo a mi hermana que se marcha una temporada de viaje de ocio se lo llevará y asi la tendremos localizada y estaremos mas tranquilos. Su batería es duradera tal como indica el proveedor, las instrucciones vienen en español, desde la APP se revisa la señal y es muy sencilla de utilizar, lo mismo con la web desde donde también puedes localizarlo, muy intuitivo todo.

 

Precio Y Dónde Comprarlo

 

Esta alarma con aviso instantáneo a tu móvil lo puedes comprar a día de hoy por un precio que ronda los 60 Euros desde aquí.

 

 

¿ Qué te ha parecido el mejor limpia tapicerías para coches ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0