Ambientador California Scents Para Coches 2020

Ambientador California Scents Para Coches


¿A quien no le gusta entrar en un coche y que huela bien?

Seguramente que a ti si, y sobretodo que sea tu coche. En el mercado existen muchos tipos de ambientadores, desde caros, baratos, de diferentes olores, tamaños...


En este artículo vamos a hablar de uno que realmente huele bien, es barato y pequeño, vamos, ideal para tu coche y para tu olfato. Vemos...

Ambientadores Buen Olor

 

Bajo mi experiencia, que he probado varios, este que voi a comentar es de lo mejor que he probado. Tiene un olor a cereza piruleta agradable, que en cuestión de unos minutos dejará tu habitáculo con olor que endulzará tu olfato. Claro está que te debe de gustar este olor.


El ambientador biene en tarros tipo lata, con una tapa para regular la cantidad de olor que debe de desprender.

Exactamente el ambientador se llama California Car Scents y es ideal para coches. La forma y tipo lo puedes observar en la fotografía del principio del artículo.


Este ambientador se puede guardar en el portavasos si dispones de uno.


Olor intenso y agradable, sellado igua que una lata de atun y abierto se precia levemente el aroma a dulce y cereza. Suele durar unos 60 dias.


Ambientador California Scents Para Coches

 

No te lo pienses más y consigue tu ambientador ideal para tu coche, aquí podrás ver y comparar entre diferentes ambientadores. ¡No te los pierdas!

 

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales y también puedes dejar un comentario :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0