Cómo Solucionar Android Auto Se Ha Detenido 2020

 

Puede que estés en tu coche listo para iniciar un viaje o un trayecto y necesites el uso de Android Auto para ver Google Maps, usar Spotify etc... y justo en ese preciso momento Android Auto deje de funcionar.

 

En este artículo vamos a ver cómo solucionar el error de Android Auto se ha detenido inesperadamente. Veamos...

 

Android Auto Se Ha Detenido

 

Puede que Android Auto se cierre, no abra, se detenga... o simplemente se desconecta y aparezca el mensaje de Android Auto se ha detenido. Es un fallo o error bastante común en apps de Android que hacen que a veces dejen de funcionar por alguna razón que otra.

 

Vamos a ver que pasos podemos hacer para que Android Auto vuelva a funcionar en nuestro coche.

 

Borrar Caché

 

 

Lo primero que deberíamos de hacer es poder entrar en Google Play dsde nuestro Android y comprobar que no haya ninguna actualización pendiente de Android Auto. Si es afirmativo lo deberíamos de actualizar.

 

Si el fallo persiste y  no podemos iniciar Android Auto en nuestro coche debemos de Borrar Caché de la app para que deje de aparecer el mensaje de Android Auto se ha detenido. Para ello debemos de entrar en los Ajustes de nuestro teléfono y buscar Aplicaciones, ahí debemos de buscar Android Auto y hacer clic. Ahí deberá de aparecer la opción de Borrar Caché.

 

Borrar Datos Android Auto

 

Si aún así persiste el problema y sigue sin funcionar ni abrir Android Auto deberemos de borrar todos los datos de la app.

 

 

Para hacerlo debemos de seguir la misma operación que antes y en vez de elegir Borrar Caché debemos de escoger Borrar Datos o Almacenamiento.

 

Desinstalar Android Auto

 

 

Si ninguna de las opciones anteriores no ha funcionado deberemos de desinstalar la app de Android Auto y volverla a instalar. De esta forma debería de funcionar nuevamente.

 

Este tipo de problemas con las apps se han detenido muchas veces están asociados a que nuestro dispositivo tiene o está lleno de datos, almacenamiento y se recomienda hacer una limpieza y liberando espacio y memoria.

 

 

¿ Qué te ha parecido cómo solucionar Android Auto se ha detenido ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0