TOP 3 PRODUCTOS de LIMPIEZA para COCHES 2020

TOP 3 PRODUCTOS de LIMPIEZA para COCHES

 

En este TOP 3 de productos de limpieza para coche podrás visualizar diferentes productos de limpieza para tu vehículo debidamente seleccionados considerando relación calidad precio para mantener siempre limpio y desinfectado tu coche.

 

Prepárate para conocer nuestro TOP 3...

 

PRODUCTOS de LIMPIEZA Para Coches

 

Según un estudio realizado por Ipsos y The Boston Consulting Group en Europa nos pasamos de media 9 horas y 35 minutos a la semana metidos en el carruaje para aproximar al trabajo, a la facultad, en los atascos, etc.

 

Para abundantes, sobre todo los que lo utilizan en áreas urbanas, su coche puede montar a ser su segunda obra. Pero, no obstante pasamos muchos momentos en el interior de él y en muchas ocasiones no la tratamos como tal, en cuanto a limpieza se refiere. Incluso, en acontecimientos extremos, la porquería podría perjudicar a nuestra sanidad.

 

En un estudio que hizo Carrentals, una oficina de arrendamiento de medios de transporte se encontró que pueden arribar a aparecer unas 700 variedades de bacterias en el interior de nuestro utilitario. Los autos son contenidos cerrados adonde, aparte de utilizarlos para nuestra maniobra, igualmente los destinamos a diferentes acciones como tomar que podrían sospechar un caldo de cultivo para los gérmenes. Para que podáis albergar un carromato impecable y libre de gérmenes desde este blog os recomendamos tres artículos para erradicar la suciedad y bacterias de vuestro coche tanto por en el interior como por afuera.

 

En el siguiente TOP 3 descubrirás los 3 mejores productos de limpieza para tu coche.

 

SONAX Champu Brillo Concentrado 1L

 

Sonax Champú Brillo Concentrado es un potente limpiador para el lavado manual de medios de transporte. Rápido y efectivo contra la impureza característica de la vía sin perjudicar la superficie como pintura, cristales, metal, plástico y resina. Penetra y deshace la grasa gracias a un particular tensioactivo suave sin arremeter la capa protectora de cera que conserva la pintura. Además, está libre de fosfatos.

 

 

 

👇 Puedes saber más y comprarlo desde el siguiente botón 👇

Maddox Detail - Glass Cleaner - Limpiacristales Triple Acción, Limpia, Desengrasa y Abrillanta (500ml)

 

Este limpiacristales singular para auto es un tres en uno porqué limpia, desengrasa y abrillanta. Su fórmula contiene agentes dispersantes y emolientes que actúan en bajura despegando deprisa la basura y grasa de cualquier tipo de cristal o cristales. También es efectivo contra la impureza provocada por el humo del cigarro. cabado resplandeciente, volatilización acelerada que no deja velos y tampoco huellas.

 

 

 

👇 Puedes saber más y comprarlo desde el siguiente botón 👇

Aspirador de Coche, LOZAYI 6000Pa Aspiradora de Coche Portátil con Cable de 5M

 

Si aprovechas para desayunar en el coche, si tienes niños y los trocitos de tortas están por todas partes o las lonjas y restos de los árboles se te cuelan internamente del coche, necesitas este práctico aspirador para dejar la tapicería del interior impecable. Este aspirador de mano con cable de 5 metros permite la succión cómoda tanto de afianzados como de líquidos. Gracias a su pujanza de succión 5000pa, se puede aspirar con destreza arena, piedras limitadas, hojas, mechones de mascota, migas, cenizas y todavía líquidos como caucho o refresco.

 

 

👇 Puedes saber más y comprarlo desde el siguiente botón 👇

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales y también puedes dejar un comentario :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0