¡WhatsApp Se Ha Detenido O No Funciona! 2021

Youtube no funciona o se detiene

 

¿Abres WhatsApp y no funciona? ¿No cargan los mensajes, no puedes enviar mensajes...? ¿No te deja hacer nada? Puede que estés en esta situación en el cual WhatsApp no abre o se cierra o simplemente se ha detenido o está caído.

 

Cada cierto tiempo puede que tu aplicación favorita, en este caso WhatsApp presente problemas pero no debemos volvernos locos por que existe la forma de poder solucionarlo y/o averiguar que pasa en simples pasos.

 

 

En este artículo vamos a explicar y entender los pasos que se deben de seguir para solucionar el WhatsApp no abre, o no funciona, o no carga... Sigue leyendo y veamos...

 

       1. ¿Por Qué No Funciona WhatsApp?

 

           1.1. ¿A Caído WhatsApp

       

       2. ¿Cómo Solucionar Si No Me Funciona WhatsApp?

 

           2.1 Desinstalar WhatsApp

 

¿Por Qué No Funciona WhatsApp?

 

Lo primero que debemos de hacer es comprobar que no sea la propia WhatsApp esté presentando problemas a nivel de servidores o esté efectuando cambios internos o simplemente sus servidores se hayan caído.

 

 

Para ello podremos ir a su perfil oficial de WhatsApp en Twitter. En el podremos leer si han tenido problemas en los últimos minutos y así podremos descartar que sea problema nuestro y de nuestro móvil.

 

¿A Caído WhatsApp?

 

También podemos usar y ver un servicio web que muestra si hay errores o caídas de servidor, se llama DownDetector y puedes verlo desde aquí.

 

Si no fuera el caso, entonces deberíamos de proceder con los siguientes pasos.

 

¿Cómo Solucionar Si No Me Funciona WhatsApp?

 

Si fuera el caso que el problema no es de WhatsApp entonces deberíamos de probar de solucionarlo nosotros mismos ya que el problema lo podremos tener nosotros y nuestro móvil.

 

 

Existen varias formas de proceder según sistema operativo, por ejemplo en Android primero deberíamos borrar caché y datos antes de proceder a la siguiente opción para intentar solventar el WhatsApp no abre pero creo que es la forma más rápida y directa de intentar atajar el error o problema en diferentes sistemas operativos.

 

Desinstalar WhatsApp

 

La mejor forma y rápida de atajar el problema si nuestro WhatsApp se ha detenido es desinstalar la aplicación del móvil ya sea en Android o iOS y volverlo a instalar. No te creerás la de veces que se solucionan los problemas de esta forma.

 

 

¿Qué te ha parecido cómo solucionar WhatsApp no funciona? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0